Reservas y sesiones

Información y documentación

La atención psicológica exige una alta protección de los datos personales de los pacientes. Tu cuidado nos importa. Por ello, te informamos previamente de algunos de tus derechos y de algunas de las obligaciones a las que estamos sujetos los profesionales para cuidar tus derechos.

Estamos obligados a que nos confirmes que eres consciente del secreto profesional y de nuestra obligación de cuidarlo y hacer que se cumpla. Para ello:

Si contratas cualquier servicio presencial, puedes rellenar el consentimiento informado en el propio despacho. No es obligatorio que envíes nada, aunque te lo recomiendo, porque ganas ese tiempo el día de la sesión.

Si contratas cualquier servicio online, necesitamos que nos envíes 24 horas antes de la sesión el consentimiento informado (Link). Solo es necesario una única vez, nunca más voy a pedirte nada.

GAG Tranqui, tardas 1 min. El tiempo que tardas en probar los bolígrafos que funcionan de tu escritorio y tirar los que no;). Algún símbolo divertido de ¡Que buena idea!

Sí recibo el consentimiento informado antes de la sesión. Recibirás un email de confirmación de la sesión.

Si no recibo el consentimiento informado debidamente cumplimentado, antes de la sesión, se retrasará la sesión contratada y reservada durante un tiempo de margen, 1 semana (7 días naturales desde la fecha reservada online) hasta recibir por email el consentimiento informado. Recibirá email recordatorio.

Una vez recibido el consentimiento informado dentro del tiempo de margen, yo mismo me pongo en contacto (puede elegir la forma que prefiera, teléfono, email, WhatsApp) y buscamos la nueva fecha y hora que más le interese.

Si no se recibe el consentimiento informado en ese tiempo de margen (7 días naturales desde la fecha reservada online), se anulará la reserva y se ordenará la devolución del dinero para el primer lunes tras el vencimiento del tiempo de margen. Recibirá un email informativo.

Reserva

0
No podemos procesar tu pago. Inténtalo de nuevo.
¡Gracias por tu solicitud!
Tu número de confirmación:

Contacta

Aquí encontrarás un trato personal, sin robots. Llama cuando quieras y te responderé en cuanto pueda”

Dirección

Calle O'Donnell, 32, Bajo B
28009 Madrid

Horario

De lunes a viernes, de 10:00 a 22:00

Teléfono

747479329

Dirección

Calle O'Donnell, 32, Bajo B
28009 Madrid

Horario

De lunes a viernes, de 10:00 a 22:00

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad

A continuación te mostramos las cookies que utilizamos para ofrecerte una mejor navegación. Aquellas cookies que no son necesarias para una correcta navegación podrás activarlas o desactivarlas en función de tus necesidades.


  • _secure-3PAPISID
  • _secure-3PSID
  • _secure3PSIDCC
  • _GRECAPTCHA
  • _ga
  • _gid

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios